diumenge, 29 d’abril del 2012

LA MENTE


El otro dia leyendo un libro me encontre con esta descripción: La mente es una masa de contradicciones y conflictos. Mentimos para que otros confien en nosotros. Escondemos nuestro verdadero ser en una persecución de la intimidad. Perseguimos la felicidad de formas que nos alejan de ella. Cuando nos equivocamos, luchamos a brazo partido para demostrar que tenemos razón.
Me quede pensando,¿ realmente el ser humano es tan hipócrita? o¿ reaccionamos asi sin pensar?, de qualquier manera esta descripción de nuestra mente deja  mucho que desear. Si no somos capaces de mostrarnos tal como somos, que podemos esperar de los demás.
Después de reflexionar un ratito sobre ello, llegue a la conclusión que si bien no caemos en todos los puntos seguro que en  alguno si. No somos perfectos y nos queda mucho trabajo para conseguir alejar de nosotros todas estas definiciones negativas.Luchemos por ello.

dijous, 19 d’abril del 2012

UNA PEQUEÑEZ


Habeis pensado alguna vez lo difícil que es encontrar un desodorante limpio, me refiero a un que sea ecológico y bueno para la salud.
Un buen desodorante no debe de ser en aerosol (el aerosol contamina el aire).
No debe llevar alcohol.
No debe tener aluminio.
Y no puede ser antitranspirante, pues al evitar la transpiración puede causar tumores.
Ahora vayan al super y miren cuantos desodorantes, pero que pocos cumplen con la calidad. Y los que cumplen pocos duran mas de dos horas.
Yo encontré uno de piedra natural, pero resulta que me produce dermatitis (fantástico). Finalmente creo haber encontrado uno en stick (o barra) que funciona, de los primeros que se inventaron vaya, parece que no hemos avanzado mucho, si todo lo que creemos haber logrado, no es bueno para la salud.