dissabte, 21 de febrer del 2015

FRACTAL

 Hoy me apetece compartir con vosotros uno de mis alegres fractales que le dan color al invierno

dilluns, 9 de febrer del 2015

LOS DOS LOBOS

El hombre más anciano de una tribu india estaba reunido con sus nietos, a los que solía enseñarles cosas prácticas, como el arte de cazar o qué frutos del bosque eran comestibles y cuáles venenosos. Pero, en esta ocasión, les habia juntado para contarles un secreto que quería compartir con todos ellos. (¡Una gran pelea está ocurriendo dentro de mi!), les confesó. (Es una lucha entre dos lobos. Uno de ellos es todo maldad, ira, violencia, dolor, envidia, avaricia, rencor, resquemor ,orgullo, superioridad, mentira...).
             Los pequeños abrieron los ojos como platos ante el retrato de ese ser maléfico, el cual no podían jamás imaginar que habitase dentro de su abuelo. Y sin poder esperar ni un segundo, le preguntaron: (¿Y cómo es el otro lobo?). A lo que el anciano respondióo: (El otro es luz, bondad, paz, amor, generosidad, entrega, amistad, compasión, verdad...Y, auque no os deis cuenta, esa pelea ocurre también dentro de vosotros y de todos los seres de la humanidad).
             Tras pensar unos instantes en ello, una de sus nietas se le acercó y le preguntó: (¿ Y cuál de los lobos crees que ganará la batalla?.A lo que el abuelorespondió: ( El que tú alimentes).