Primavera

Primavera

dilluns, 31 de gener de 2011

CIUDAD JUAREZ




Desde siempre me ha gustado Mejico, ya de pequeñita me gustaba escuchar y cantar las canciones de los mariachis, y al crecer descubrir cosas de este pais era importante para mi, y mi sueño viajar a Mejico, descubrir la belleza de sus ciudades, la simpatia de su gente, escuchar su música y comer su picante comida. Pero hoy estan intentando destruir este mundo, ¿Quién?, los carteles de la droga, que actuan impunemente por las calles de todas las ciudades del pais.
El máximo exponente de lo dificil que esta la situación es CIUDAD JUAREZ, en esta ciudad pasa de todo y poco bueno: Se secuestran turistas para pedir rescate, se raptan jovencitas para obligarlas a prostituirse, o convertirse en mulas, se roba y mata en menos que canta un gallo, y la policia mirando. Unos porque son complices, y los demás porque estan amenazados. Mientras la gente decente huye de la ciudad si sus ingresos se lo permiten.
¿Que pasará con los jovenes de esta ciudad?, tendrian que ser su futuro, pero estan destruyendo su vida. y lo que aprenden solo sirve para acabar muerto o en la cárcel.
Mejico necesitaria una nueva revolución, una revolución que lo librara de las garras de la mafia de la droga, y que sus habitantes pudiera volver a disfrutar sus ciudades, sus paisajes, y mostrar al turista las maravillas de su pais.
VIVA MEJICO LIBRE, LIBRE DE LAS MAFIAS.

2 comentaris:

  1. Verdaderamente, es preocupante la situación por la que atraviesa Méjico.

    Mantengamos la esperanza en que todo se solucione pronto.

    Me alegro de volver a saludarte.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Muchas gracias caracola, por pasarte a saludar y leer mis notitas.

    ResponElimina