Primavera

Primavera

divendres, 16 de setembre de 2011

DESASOSIEGO


Hoy lo dejaria todo, hoy me marcharia en busca de algo desconocido para vivir.
Hoy es de esos dias malos en que todo se hace cuesta arriba, en que cualquier cosa por pequeña que sea, la vives como algo enorme, casi siempre malo, te preguntas: ¿Que diablos me pasa?, ¿porquè este desanimo?, y en realidad no lo sabes, no encuentras las respuestas, solo desasosiego. Piensas en el montón de cosas buenas y bonitas que hay a tu alrededor y te das cuenta de la falta de motivos para sentirte asi. Y sin embargo allí esta, escondido esperando el momento para hacer su aparición, ese tiempo en el que estas desprevenido, para poder encerrarlo en la neurona mas escondida de tu cerebro y evitar que de nuevo asome a tu vida.
Una vez escuché a alguién decir: Hay que ser muy valiente para suicidarse. Pero eso no es cierto, hay que ser muy valiente para vivir, y superar todo lo malo que la vida nos depare( Lo bueno es fácil disfrutarlo, aunque a veces no lo apreciamos lo suficiente).
Por eso sé valiente, encierra en el cuarto oscuro las penas y disfruta de la vida.
-------------------------------------------------------------------------------------

2 comentaris:

  1. Este desánimo es bastante corriente en los seres humanos especialmente cuando no hay una razón concreta o de la cual no somos conscientes.
    Acostumbra a producirse por la falta de una motivación que nos llene la vida. Qizás algo muy preciado que llevamos dentro y no hemos podido realizar o no hemos sido capaces de seguir por miedo a las consecuencias i a la inseguridad que nos crea introducirnos en algo desconocido.
    Cuando llegamos a este estado acostumbra a producirse una cierta frustración. Quizás porqué aunque hayamos dedicada nuestra vida a la família o al trabajo, no nos hemos realizado como personas.
    Todo lo que tiene un verdadero valor en la vida comporta riesgos, esfuerzo i una gran fuerza de voluntad, pero interiormente nos fortalece y nos da confianza en nosotros mismos.
    Deja pasar estas nubes i descubrirás algo nuevo en tu interior.
    Un fuerte abrazo y... ! arriba los ánimos !

    ResponElimina
  2. Vengo del blog de Saiz...
    Estoy contigo. Morir voluntariamente parece fácil. Vivir es bastane dificil a veces.

    No decaigas. Las bajadas son buenas si se controlan.

    Todos tenemos días de verano que parecen invierno.

    Me ha gustado lo que he visto. Me has ganado como lectora
    Besos

    ResponElimina