dijous, 29 de desembre del 2011

FELIZ AÑO 2012



Ya llega un nuevo año. Año 2012. Hace 12 años se iba a finalizar el mundo, por eso del canvió de siglo y su supersticiones, no pasó.
Este año, según el calendario Maya es el escogido para la destrucción de la tierra, si los seres humanos no aprenden a respetar su planeta y siguen dejandose llevar por la codicia.
La verdad, no aprendemos mucho, sin embargo espero, que aunque tenemos la capacidad de destruir todo el planeta, tengamos también la capacidad de hacer lo necesario para su supervivencia y logremos un mundo mejor.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

1 comentari:

  1. Si observamos con los ojos del alma veremos que el calendario Maya tiene razón,
    El año 2012 marca un cambio de rítmo, un cambio cíclico.
    En realidad ese cambio ya hace tiempo que se está dando, pero ahora estamos a los finales. Aún habrá más destrucción, todo debe derribrase por completo para un nuevo crecimiento. La tiuerra debe morir para abrir en su útero nuevos cminos. Lo que pasa es que algunos hace doce años creia en la muerte realmente física de la tierra, pero hay quer buscar su verdadera interpretación.
    ERs verdad también que nuestro plneta desaparecerá en unos miles de años, mejor sería decir que se dormirá para renacer de nuevo en otro ciclo posterior dando cobijo a nuevas humanidades de las que nuestras mente nada puede apreciar.



    Un abrazo.

    ResponElimina