diumenge, 23 de setembre del 2012

DESTINO

A Jacobo le conocía hacia tiempo, a Joel hacía poco, los dos me gustaban y no sabía con cual quedarme.Un día, hice lo que se llama una tonteria.Quedé con los dos. Pensé en que haria si los dos llegaban al mismo tiempo, pero no lo sabia, asi que esperé al domingo. A Jacobo no le vi. A Joel si y se quedo a mi lado para siempre. Más tarde supe que Jacobo si me vió a mi y decidió desaparecer sin más.
Muchas veces me he preguntado si mi vida habria sido la misma de haber tomado yo la decisión, en lugar del destino.

2 comentaris:

  1. Hola M. Carme,
    Yo creo que existe un destino que compartimos todos los seres humanos y del cual no podemos huír, sin embargo, todo cuanto atañe a lo personal pienso que sí que podemos decidir como realizarlo, pues todos disponemos de un libre alvedrio.
    Toda causa produce un efecto... y todos nuestros actos producen unas consecuencias... esto es evidente!
    ¿Porqué no tomamos algunas decisiones que a veces deseamos ver realizadas en vez de esperar a que las cosas vayan viniendo por si mismas? Yo pienso que es el miedo a lo desconocido lo que nos hace tomar decisiones que quizás después podemos lamentar, o no, y que marcan una trayectoria a seguir que hemos aceptado por propia voluntat.
    Ya sabemos que depende de las circunstancias del momento en que nos ha tocado vivir, que a veces no vemos salida alguna a la crisis, pero (la salida siempre existe) aunque el precio sea alto.
    Nuestra actitud delante de la vida es lo que marca el propio camino. Un mismo problema puede ser afrontado de diversas maneras por distintas personas.
    La pregunta que formulas, creo que nos la hemos formulado muchas personas y nos ha hecho pensar...

    Estoy muy contenta de volver a estar aquí para compartir contigo tus pensamientos y forma de ver la vida M.Carme.

    Un fuerte abrazo

    ResponElimina