dissabte, 14 de gener del 2017

NUEVO AÑO

Ya llegó el 2017 que con ilusión esperabamos, todos tenemos nuestros sueños por cumplir,  nuestros deseos por realizar. Es logico que si tenemos una meta por conseguir y no lo hemos hecho, pensemos que el año nuevo lo conseguiremos. Pero la realidad es muy mala, y creo que un porcentaje bastante elevado de deseos por cumplir se quedan el el pozo. Es sano tener deseos y planes de futuro, peró debemos saber  elegir entre los que se pueden cumplir y los que no.
Escuchando las noticias, en un momento dado, pensé, todo sigue igual que el año pasado: Una mujer asesinada por su marido, no sé cuantos muertos en carretera, ataques terroristas etc Pero esto es la vida, canviar de año no hace que las cosas canvien de un dia para otro. Y nosotros deberemos hacer realidad nuestros sueños, seguramente en mitad de penas y tristezas, pero no por eso debemos dejar de alegrarnos de nuestros logros.
Mis mejores deseos para este y todos los años de vuestra vida.

8 comentaris:

  1. Penso que l'important és saber gaudir del dia a dia...Podem tenir somnis, però sense obsessionar-nos! Si es compleixen , fantàstic , sinó, què hi farem!!!
    Petonets.

    ResponElimina
  2. Es verdad que el echo de cambiar de año ni hace cambiar el devenir de las cosas, pero si todos ponemos un poco de nosotros para realizar un pequeño cambio seguro que al final se lograr cambiar algo de todo.
    Besos

    ResponElimina
  3. Sempte hi ha notícies bones per molt amaguedes que puguin estar.
    Somnis sans sempre sòn positius.
    Estiguem oberts a la sorpresa de l'experiència d'aprendre cada dia de la nostra vida.

    Feliç 2017!!!
    Petons.

    ResponElimina
  4. Si que ni han de bones només que costa de trobarles.
    Petonets

    ResponElimina
  5. Aunque parezca imposible los sueños pueden hacerse realidad!
    Visualicemos un mundo mejor, pero no algo ilusorio sino que se pueda cumplir y poner a la práctica.
    Trabajemos implicándonos en la construcción de unos nuevos valores, más humanos y fraternales. Aprendamos a compartir y a no desear la felicidad tan sólo para nosotros mismos y nuestros seres queridos.
    Construyamos entre todos con nuestro ejemplo un mundo mejor.

    Feliç 2017!!!
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Marta por tus palabras que siempre son placenteras
      Un fuerte abrazo

      Elimina