divendres, 9 de juny del 2017

MADRUGAR

6 BENEFICIOS QUE NOS TRAE LEVANTARSE A LAS 6 DE LA  MAÑANA

No soy muy madrugarora, levantarme me cuesta mucho, así que levantarse a las 6, no es lo mio, però parece que eso de levantarse pronto nos trae beneficios, así que os voy a contar cuales son, para ver si alguien se anima.

1-Tiempo para pensar en lo que quieres
 El cerebro funciona mejor por las mañanas. Por eso es bueno empezar el dia, pensando en que necesitas concentrarte las proximas horas.

2-Tiempo para planear tu dia
Tendras tiempo para planear tu dia. Los madrugadores tienen la posibilidad de planear su dia con anticipación y con la mente descansada.

3-La hora perfecta para hacer ejercicio 
Es la hora perfecta para hacer ejercicio, levantandote  a las 6 tienes tiempo de hacer ejercicio antes de ir al trabajo. Al hacer ejercicio el organismo se llena de endorfinas y genera sensación de alegria, así podemos tener un día lleno de energía.

4-Saber lo que és desayunar
Toda la vida has oido que el desayuno es la comida mas importante del dia, y así es. Levantándote temprano tendrás tiempo de desayunar bien y sin prisas.

5-Muchas personas exitosas lo hacen
Parece ser que muchas personas dedicadas a los negocios lo hacen. Por ejemplo Jack Dorsey fundador de Twitter empieza su dia a las 5,30.

6-Estaràs dos pasos por delante de todos 
La costumbre de levantarse temprano puede ayudarte a descubrir tu potencial creativo. Y puedes estar listo para empezar el día cuando los demás aún estan abriendo los ojos


 http://www.logicaecologica.es/2017/02/28/6-razones-levantarse-las-6-la-manana-2/


Bien las razones que dan son buenas, bajo mi punto de vista. Pero, ¿donde queda lo de dormir 8 horas diarias?. Como todo no se puede tener, cada uno debera elegir lo que mas le convenga.

2 comentaris:

  1. Jo tampoc sóc de matinar gaire però reconec que té els seus avantatges...Ara que si hem de fer cas de les contradiccions del refranyer castellà: "A quien madruga, Dios le ayuda", "No por mucho madrugar, amanece mas temprano"...Com quedem???
    M'agrada molt la capçalera tan florida del blog!
    Petonets.
    M'encanta

    ResponElimina
  2. Saber matinar és un gran privilegi per la salut mental, emocional i física.
    Matinar a partir de les 6 del matí et dona una gran llibertat d'expresió en tots els sentits.
    Al estiu és ideal...
    Al hivern pot ser més difícil, però també és un bon elixir...
    No he tingut mai problemes per matinar, ni de petita ni ara que ja sòc gran. Per mi és una gran alegria. Tinc temps de fer moltes més coses.
    Al estiu pots anar d'excursió i caminar sense massa calor i si s'ha de fer feina a casa, a primeríssima hora, aquesta és molt més lleugera.


    Petonets.

    ResponElimina