dimarts, 8 de novembre del 2016

HOY HACE FRÍO

Hoy es para mi el primer dia de este otoño, que se puede decir que hace frío. Estoy feliz, ¿porqué? porque a mi me gusta el frío. La mayoria de personas que conozco son autènticas fans del verano, yo no, por muchos motivos que hoy no os voy a contar, yo hoy quiero deciros que adoro el invierno. Soy super calurosa, y el frío solo me trae ventajas. Puedo escoger ponerme mas o menos ropa, ducharme con agua  fresquita o, caliente, ponerme jersey, chaqueta o abrigo y asi muchissimas cosas. I si el dia es mas corto, enciendo velas o busco lugares con luz.  Tambien puedo disfrutar de un buen chocolate calentito, o un excelente té. Quedo claro verdad. Solo me queda deciros: FELIZ OTOÑO-INVIERNO.

5 comentaris:

  1. A mi como ti también me gusta el otoño/invierno por el clima, aunque reconozco que la luz del verano anima a pasear y a disfrutar de bellos parajes.
    Besos

    ResponElimina
  2. M'agrada més l'estiu perquè el dia és llarg, però la tardor i l'hivern inviten a les bones reflexions

    Una Abraçada.

    ResponElimina
  3. Supongo que todo depende del lugar donde vivamos. Yo por ejemplo vivo en el Pirineo en un pueblo pequeño y a una altitud cercana a los 1000 metros.
    En verano en cuanto se pone el sol tenemos que abrigarnos porqué la temperatura puede descender hasta los diez o doce grados, en cambio al medio día podemos llegar a los 25 grados o más. Como podéis ver se produce una marcada oscilación de temperaturas pero cuando te has aclimatado, estás de maravilla!
    Todo y que en invierno cae la nieve y bajan bastante las temperaturas, a mi no me desagrada el frío, siempre claro está que uno tenga las mínimas condiciones de confort y de abrigo, aunque me gusta salir a pasear y pisar la nieve.

    Pero por encima de todo prefiero la primavera porqué se siente renacer la vida al ver como va despertando la naturaleza del sueño del invierno.
    En otoño los bosques ofrecen unas tonalidades de color preciosas que cambian totalmente la luz y los relieves del paisaje.

    En fin, esto viene a ser como la edad de las personas, hay que saber extraer la belleza y la sabiduría que nos brindan las distintas etapas de la vida y adaptarse a ellas.

    Gracies M. Carme
    Una abraçada

    ResponElimina
  4. Vaig oblidar dirte que la foto és molt tendre i genial!

    Marta

    ResponElimina
  5. Gràcias por vuestras palabras.
    Marta, te tengo envidia sana, por la suerte que tienes de vivir en en lugar precioso y fresquito. jejeje.
    Saludos para todos.

    ResponElimina