diumenge, 13 de març del 2022

LOS PUEBLOS MAS BONITOS DEL MUNDO II

 WENGEN (SUIZA)


Este complejo vacacional se encuentra en una terraza protegida contra el viento a los pies del Lungfrau. Sin coches, impregnado de tradición, ofrece una zona de esquí y de senderismo ideal para familias. Con sus casas de madera, los numerosos chalets y hoteles que destacan de la época de la Belle époque conserva todo el carácter de un pueblo de montaña de postal.


BURANO (ITALIA) 


Es una isla de la Laguna veneciana, al Norte de Italia , conocido por su trabajo de encaje y sus casas de colores brillantes. La economia primaria es el turismo.

BIBURY (INGLATERRA)


Es una parroquia civil y un pueblo de Gloucestershire. Una área de conservación arquitectónica notable. Un destino para los turistas que visitan los pueblos rurales tradicionales, casas de té y edificios históricos. Es un pueblo conocido por sus cabañas de piedra del siglo XVII de color miel con techos inclinados.

COLMAR (FRANCIA)


Es una ciudad y comuna francesa en la Alsacia cerca de Estrasburgo, famosa por su casco antiguo bien conservado, sus numerosos monumentos arquitectónicos y sus museos. Se la considera la capital del vino alsaciano

FENGHUANG ANCIENT TOWN (CHINA)


Se encuentra en la esquina suroeste del oeste de la provincia de Hunan.
Centro del Patrimonio Mundial de la Unesco.
Elegida como la ciudad mas hermosa de China, es una pequeña ciudad de condado de 400 años de antigüedad. Famosa por su belleza natural, rica historia, coloridas costumbres étnicas y un paisaje nocturno fotogénico. Vale la pena una noche de estancia.

PALANGAN (IRAN)


Desde la carretera parece un Belén navideño, es como si alguien hubiera llegado hasta aquí para montar el mas animado de los pesebres. Casas de barro superpuestas, un pequeño rio atravesando el pueblo, ovejas, vacas. Encajado en un valle, un pueblo desparramado en las laderas de la montaña y colgado en el tiempo. El el Kurdistán iraní.

GÁSADALUR VILLAGE (ISLAS FEROE)


Esta rodeado por las montañas mas altas de Vágar disfruta de una vista panorámica sobre la isla de Mykines. Hasta hace poco sin conexión por carretera con otros pueblos. Aquí se encuentra Múlafossur una de las cascadas mas bonitas del mundo que cae de los acantilados. La cafetería sirve comida local de las islas Feroe y es tan auténtica como parece.

LARUNG GAR (TIBET)


En el valle de Larung condado de Sêrtar. Es el nombre local de la comunidad de estudiantes chinos en su mayoría tibetanos que creció alrededor de la Academia Budista de Ciencias Serta Larung Five. Los residentes son monjes, monjas, titulares de votos y laicos que viven en cabañas construidas con ladrillos y barro. Poco a poco esta siendo desmontada por China.

HOBBITON (NUEVA ZELANDA)


En el corazón de Nueva Zelanda a dos horas de la ciudad de Auckland en concreto en Matamata podemos adentrarnos en los exuberantes pastos de la Comarca, con una visita guiada a pie por Hobbiton tal como se presenta en la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit.  

QASIGIANNGUIT ( GROENLANDIA)


Es una ciudad ubicada al Oeste de Groenlandia en la costa sureste de la bahía de Disko la principal industria la pesca de camarón, cangrejo y fletán. Durante el invierno el transporte es en helicóptero desde el helipuerto hasta Ilulissat. Durante el verano  y el otoño cuando la bahía de Disko es navegable, los asentamientos se comunican por mar,

STAITHES ( INGLATERRA)


Aferrado a la ladera es un destino imperdible para visitar, de encantadoras calles empedradas, casa de campo centenarias, encontrarás es pueblo costero lleno de carácter. Un  tesoro para explorar los senderos de la cima de los acantilados de Yorkshire

1 comentari: